domingo, 3 de agosto de 2008

~ Y dime por qué...



Tus ojos contienen a tu alma,
que no se escape más;
ciérralos ya o engáñame a mí también.
Miénteme cuando no esté contigo.



Y dime por qué me siento así ahora. Dime por qué, porque no lo entiendo. Que después de tantas veces que ha pasado esto, me duela precisamente ahora.
Que de todas formas, así no se vive. Y que de todas formas sigo sin entenderte. Porque sí, hablarle bien a la gente es muy bonito, decir las cosas es muy fácil. ¿Pero sabes? Aunque uno no tenga nada más, no tiene por qué sentirse solo. Se supone que tiene unos amigos que le quieren, aunque sean pocos. Y a veces tener pocos amigos no es malo... Siempre puedes dedicarle a cada uno más tiempo.
Pero no, es más fácil encerrarse en una burbuja. Es más fácil convencerse de cosas que no son ciertas que salir y desmentírtelas.

Y, ¿sabes? Creo que es bastante frustrante que te importe tanto una persona y que parezca que no le importas tanto como a ti.
Que es que al final me siento yo culpable porque no hago lo suficiente por ti. Que es que al final tengo que plantearme qué es lo que sea que hago mal. Porque o te vas, o te encierras, o te obsesionas y pasas de los demás. Y siempre he sido una persona muy paciente, pero a veces cuesta serlo.

Y que todos sabemos que te cuesta demostrar las cosas. Pero a veces parece que ahí dentro no hay nada, ¿sabes? Y estaré equivocada, como siempre. Pero a veces duele un poco ver cuánto te importan algunas personas y cuánto te comes la cabeza por ellas y otras veces, las que te quedan...
Y te dije que sería para ti una tontería, pero para mí es más bien un berrinche de niña pequeña, por eso me lo callo siempre.
Pero sí me he sentido muchas veces así, y supongo al final tendrías que saberlo. Llámalo celos o lo que sea. Es una tontería más, al fin y al cabo.

Que al final qué más da..! *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, supongo que se a quien te refieres. solo dejo este comment para que sepas que no estas sola ayudandole(si es que es el) el tambien me tiene a mi. aunque no se digne a decirme nada, todo parece que le va bien. pero nunca le va, y yo creyendo que todo es de rosas....
aun asi ya te digo no se con seguridad quien es. ya hablare con alguien. que tengas buen viaje¡¡ (K)

Vicky B dijo...

Mmmm perdida, creo que deberíamos hacer un código o algo para interpretar las entradas de blog sin liarnos...
Me hago una idea, pero hablamos por msn y me cuentas, ¿vale?
te Quiero niña!!