lunes, 28 de julio de 2008

~ Y es que realmente...



Que tras tanto tiempo vuelves a aparecer.
Que tras tanto tiempo pides ahora perdón.
Que tras tanto tiempo entras en mi vida otra vez.




Que vale, que ahora no tendría que volver a lo mismo. Que se supone que todos estamos ya bastante cansados del tema.
Pero no. Tuvo que volver. Y mira que yo estaba bien, que había dejado esa historia aparcada un tiempo.
Pero no. Es que tuvo que volver, justo ahora.
¿Que lo siente? Que lo sienta. Yo más de lo que he luchado y sufrido por ésto no puedo. Y ya no se puede hacer nada, ¿no? Se perdió todo hace mucho. Me lamento, sí. Me lamento porque me jode. Y porque, a pesar de todo, hace un año fuimos inseparables.
Un año.
Parece mentira...

Que al final todo fue en vano..!*

2 comentarios:

Vicky B dijo...

Mmmm me hago una leve idea sobre a quién va dirigida esta entrada... pero me falta información. Hablamos por msn y me cuenta bien, ¿Vale? Te quiero vida!

Anónimo dijo...

bueno, ya no puedes hacer más por esto. ya lo arreglaste una vez,y el no quiso seguir bien. el lo intento otra vez.... y no pudo ser. son muchas veces, guapa. ya no se merece tenerte como amiga. ahora se fuerte y haz caso a tu propio instinto, el siempre te tratara bien. besos guapa, ya hablamos por msn :P (K)