domingo, 21 de septiembre de 2008

~ Cuando menos te lo esperas...

No hay un lugar que me haga olvidar
El tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti.
Ven quiero saber
Por qué te fuiste sin mí
Siempre tuve algo que contarte...

La verdad es que ya lo sabía, pero supongo que me creé una armadura de ilusión y mentira para no creérmelo.
Y ahora vienes tú, me enseñas a averiguarlo y todo encaja... Y mis temores se cumplen.
Lo único que quiero saber es: ¿Por qué? Realmente sólo me gustaría saber qué hice mal, qué no te gustaba de mí... Porque la verdad, me niego a creer tus excusas. La de que te cansaste de mí sí, porque ya sabes, lo sabía. Pero quiero saber por qué.
Y es que mientras yo me esforzaba día y noche para no pensar en ti, tú es que ni te molestabas... Me olvidaste.

Sé que cambiamos los dos, pero... Al menos podrías haberte despedido de mí. Sólo te habría pedido eso... que te despidieras de mí para siempre si hacía falta, pero que por encima de todas las cosas no me dejaras esperándote en vano. Inconscientemente sé que lo hice, y no sé cómo pude ser tan ilusa.

Estoy bien. De momento, estoy bien. Es algo que me temía hace mucho tiempo, y ahora sólo tengo que digerirlo. Y prefiero reírme antes que llorar, ya sabes.

Siento que el viejo cuento aquel
no tenga el final que imaginé..!*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cmo me hubniera gustado qeu no hubiera vuelto ese desgraciado, tu me docies que calle pero ese malnacido se fue sin decir anda, y ahora.... andaaa:O si almu existia. mira que le den un huevo tu te mereces algo mejor que el. y sino tuvo huevos de despedirse, ni lagrimas se merece. se feliz, mi vida. te quiero¡¡¡¡ (KK adeu

Amélie's smile dijo...

Te pasas tres pueblos... Tampoco es para eso, simplemente se olvidó y punto.

Vicky B dijo...

Ya empezamos con lo mismo de siempre, ¿te das cuenta de que tu vida es como un ciclo repetitivo? Leer tu blog ahora es como leer tu flog de hace meses... siempre te pasa lo mismo, no entiendo como no aprendes y te alejas de todo sin más, olvídate de despedidas "para siempre", la gente va y viene, es ley de vida, no existe la amistad para siempre a estas edades, eso tenlo claro.
Cuídate anda, y no te preocupes por tonterías.

Vicky B dijo...

Puede ser, pero no por ello hay que hacer una montaña de un grano de arena. No todos los problemas son igual de graves. Cuando te pase algo realmente malo, te darás cuenta. Mientras tanto, sigue sufriendo porque alguien lleve un mes sin saludarte por msn. Yo más no puedo decirte.

Srta. Nostalgia dijo...

No sé Lunna, a mí me da la sensación de que lo que yo busco y pido sólo se consigue en las películas, y que me tengo que conformar con lo que encuentre. Es una pena que muchos se conformen con dar tan poco.

Por cierto, perdona que no te firmara en su momento, siento que se olvidara de ti, y espero que ya lo hayas olvidado o al menos digerido. Ese chico no sabe lo que ha perdido. Un beso

Carmen-Mª López dijo...

¡Me encanta tu blog! ¡Te entiendo perfectamente! Tengo 17 años como tú y disfruto reflexionando y simplemente escribiendo.
Nunca dejes de soñar


UN beso fuerte! mua!

Anónimo dijo...

J*der, al leerte, acabo de sentir un nudo en el estómago...
Supongo que, lo peor de todo, es que ya se sabe...

;)

Srta. Nostalgia dijo...

Ei, muchas gracias por pasarte y decir todo eso, me sienta súper bien jeje. Por cierto, hablando de escribir, ¿qué pasa con tu inspiración? Llevo tiempo esperando algo nuevo tuyo ¬¬ Un besito!