sábado, 21 de junio de 2008

~ Si alguna vez te importé...




Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through- For you.
Light up your face with gladness,
Hide ev'ry trace of sadness.



Quizá esto sea lo más ridículo que he dicho hasta ahora, pero lleva bastante tiempo tiempo rondando por mi cabeza. Sí, desde que pasó todo.
Y bueno, supongo que es comprensible que yo no signifique ni la cuarta parte que ella, pero hombre, un poco tiene que haber por ahí escondido. Pero no, no hay nada.
Es acercarme y pensar "Vale, molesto." Y bueno, supongo que es normal sentirse así, pero ya me ha demostrado varias veces que sólo le importa una persona y que no soy yo, por razones obvias.
Ella dice que no, que esas cosas siempre se guardan con cariño en el corazón. Y parece mentira que siga ocupando un hueco en el mío y que yo parezca estar muy alejada del suyo.
Hoy me ha vuelto a dar esa impresión, que solo son ellos, ellos y ellos de nuevo, y que los demás tenemos que dejarles siempre a ellos. Ojalá no hubiera escuchado lo que dijo, pero lo escuché, y no fue nada agradable.

Ojalá pudiéramos sonreír todos siempre..!*

1 comentario:

Vicky B dijo...

Pasa de la gente malvada que solo se preocupa de sonreír en lugar de crear sonrisas para los demás...
Yo siempre estaré aquí, te Quiero!!